Doble campeón de Europa.

El pasado  fin de semana del 7 y 8 de marzo se Disputó en Punta Umbria el campeonato de Europa de duatlón en las distancias Sprint y Olímpica.

Por nuestra parte hemos tenido la representación de Josep Viladoms que acudió a esta cita representando a la federación Española y con los colores de CET DISTANCE a flor de piel…

Muy contentos ya de solo poder decir que teníamos a un atleta de nuestro club compitiendo a nivel Europeo y más felices aún de poder decir que Josep ha sido doble campeón europeo, tanto en la distancia sprint como en la distancia olímpica en la categoría 50/54.

El sábado se llevó la victoria, muy reñida, con un tiempo de 58’53” y con su perseguidor a solo 15” por detrás. 

El domingo, tras ya haberse coronado como el mejor de Europa en su categoría en la corta distancia y no conforme, el luchador Josep decidió salir a por todas en la distancia olímpica,  después de una gran batalla volvió a repetir victoria con un tiempo de 1h 50’ 17”.

Josep nos demuestra una vez más que el espíritu de superación y el hambre de victoria no saben de edad ni de tiempos… En la familia CET DISTANCE estamos más que orgullosos por ti.

 

¡Felicidades VILADOMS!

x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x