Lo que el duatlón nos dejó.

Hagamos un repaso de como quedo la Liga de Duatlón Catalana después de este parate lógico y obligatorio.

La temporada 2020 comenzó el 10/11/2019 y se abrió con el circuito de duatlón de montaña que pudo desarrollarse normalmente teniendo como campeón de liga y copa Catalana al CLUB TRIATLO LLUÇANES en masculino y en Femenino fue PRAT TRIATLON quien se llevo la victoria tanto en copa como en liga.

Como cada año a mediados de diciembre comienza la temporada de duatlón de carretera la misma se desarrolló normalmente hasta el fin de semana del 08/03 y luego lamentablemente tuvo que ser suspendida las fechas de “ Copa Catalana” que restaban y suspendida la fecha de liga de Rubi quedando en suspenso la última carrera siendo esta la de Cerdanyola cto de Cat de clubes y dejando abierto el resultado final del ranking en la Liga.

Hasta el momento no tenemos ningún tipo de información de si se celebrara o cuando esta carrera tan determinante pero si desde la federación Catalana nos han informado que :

Es considerarà que existirà Lliga, Copa o programa Jove Triatleta Complet@, quan es puguin disputar un mínim de 4 proves en cadascun d’aquests circuits
En cas de disputar-se el mínim de 4 proves, la puntuació dels circuits anteriorment mencionats s’obtindrà de la suma de totes les proves que s’hagin realitzat, descomptant la pitjor puntuació obtinguda.

Así que el circuito quedará a la espera de la resolución de si se realiza o no el duatlón ya mencionado de la ciudad de Cerdanyola, por el momento las clasificaciones del RANKING (top 5) son estas:

 

LIGA DE CLUBS FEMENINA :
PRATTRIATLON 480 pts
CORNELLA 400 pts
FASTTRIATLON 384 pts
KATOA 354 pts
CNB 324 pts

LIGAS DE CLUBS MASCULINA :
CET DISTANCE 474 pts
FASTTRIATLON 458 pts
PRATTRIATLON 410 pts
RAYOTEAM 406 pts
IGUALADA 384 pts

 

 

Ph: Marc Luengo

tell me more