Luchadores por naturaleza.

Queremos desde DISTANCE transmitir el apoyo a todas las familias que se encuentran en situación de confinamiento y darle las gracias a los que día a día siguen arriesgando su propia salud para cuidar del resto… Desde los profesionales de la salud, bomberos, policías, la gente que trabaja en los supermercados que están día a día expuestos y que sin ellos no podríamos sobrevivir, no queremos dejarnos a nadie así que hacemos un GRACIAS TOTALES.

Nadie se imaginaba hace unos meses atrás cuando comenzamos a planificar una nueva temporada que a día de hoy nos encontraríamos en este punto.

 

Sólo en esas películas de “ficción” podíamos ver lo que hoy estamos viviendo, nos ha tocado y nos ha tocado de verdad, hasta el fondo y en todo sentido (no sólo en la salud sino que también emocionalmente y económicamente).

 

Como siempre que te encuentras en situaciones límites estos momentos pueden sacar lo mejor o lo pero del ser humano… Así que es una buena oportunidad, una vez más, para demostrar lo que valemos, para sacar lo mejor de nosotros tanto en lo individual como en lo colectivo. Como en esas pruebas de equipo contrarreloj en donde todos somos importantes, donde lo que haga uno afectará al resto, donde el sacrificio, el esfuerzo y la bondad están a flor de piel, donde el trabajo en conjunto será el que dé el resultado final.

 

Pertenecemos a esa tribu extraña llamada triatletas que no sabe estar quieta, pero que sabe bien de la palabra superación, de no bajar los brazos, de luchar contra las adversidades y de buscar siempre la mejor solución para seguir adelante. Por estas razones y las que dijimos antes aportemos al mundo lo mejor de nosotros para cruzar la meta una vez más y juntos porque hoy no hay colores, no hay clubs ni naciones que nos diferencien, hoy estamos todos en la misma y juntos (pero separados)… ¡Saldremos adelante!

 

Abrazo fuerte desde la familia DISTANCE.

x

tell me more

Enter your details below and learn about all the perks you get by using Xtrail Explorer.



Or call us for more info:

x